A JESÚS POR MARÍA

Bienvenido a la web oficial de la Hermandad de María Stma. de los Dolores de la Villa de Torrijos.

Una Hermandad joven y dinámica, participando activamente en la Semana Santa de Torrijos (Toledo)
La ilusión y las ganas de trabajar propiciado por el gran Amor que profesamos hacia Nuestra Titular, María Stma. de los Dolores.

domingo, 15 de marzo de 2009


SALUDO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Estimados/as hermanos/as en Cristo:

Ya hemos cruzado el umbral, la Cuaresma brota en nuestras vidas cristianas, como lo hace ya la primavera a través de los primeros almendros en flor. Llega un tiempo de preparación y reparación, un camino que tenemos que recorrer junto a Cristo y su Madre, para desembocar en la celebración de unos días de suma importancia para todo el orbe cristiano. Nos preparamos para celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo, el más bello acontecimiento de la historia, donde recordamos que Jesús, el mismísimo Hijo de Dios, murió por nosotros para SALVARNOS de la esclavitud del pecado, y resucitó para darnos la VIDA ETERNA. Tengamos durante la Cuaresma muy presente este inmenso REGALO que nos hace Jesús, y así daremos a estos días el verdadero sentido que merecen.

Durante este período nos asiremos de la mano de María, la Toda Pura, la que todo lo obró en silencio, la humilde nazarena que vio cómo la arrebataban el regalo más grande que cualquier madre puede tener. Tomemos a María como Norte, como guía de nuestras vidas, como ancla que nos mantiene unidos a la fe. María es el pilar de esta nuestra fe, los ojos donde hemos de mirarnos; si imitamos a María, nuestra unión con Cristo será eterna. Tengamos muy presente, estimados/as hermanos/as, el lema de nuestra Hermandad: “A Jesús por María”, un lema que es una verdad como un templo, pues María, Nuestra Madre la Virgen, quiere que sigamos sus pasos para encontrar el verdadero AMOR, la verdadera felicidad del cristiano, que es seguir a su Hijo.

Desde esta Junta Directiva, deseamos que tengáis una feliz y santa Cuaresma, y que viváis la Semana Santa como verdaderos seguidores de Cristo y María.





Recibid un saludo muy afectuoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario