Con el último domingo del Tiempo Ordinario, la Fiesta de Jesucristo Rey del Universo, ponemos fin al año litúrgico, y comenzamos otro nuevo, de la mano del Adviento que se estrena este próximo domingo.
¡Qué bonita cita, la del Apóstol San Juan!: "Preparad los caminos del Señor". Próximos a la Natividad del Hijo de Dios, Nuestro Redentor, preparemos los caminos del Señor, preparemos nuestra alma, nuestro corazón, abramosnos de par en par para recibir a ese Niño Divino que viene para salvar a la Humanidad entera.
Con estos cuatro domingos de Adviento que estamos próximos a celebrar, nos iremos acercando cada vez más a la Gran Noche de Navidad, en que Dios nace en un humilde pesebre para darnos su primera lección de amor.
También celebraremos a Su Santísima Madre, Nuestra Madre, la Virgen María, en su Pura y Limpia Concepción. Sigamos a María, escuchemos su voz en todo este tiempo de preparación. ¡Quién mejor que Ella para guiarnos hacia el Misterio de la Navidad!
Desde esta Hermandad que tiene a María por faro y guía, os deseamos un feliz y santo Adviento 2009. "¡Preparad el camino al Señor!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario