A JESÚS POR MARÍA

Bienvenido a la web oficial de la Hermandad de María Stma. de los Dolores de la Villa de Torrijos.

Una Hermandad joven y dinámica, participando activamente en la Semana Santa de Torrijos (Toledo)
La ilusión y las ganas de trabajar propiciado por el gran Amor que profesamos hacia Nuestra Titular, María Stma. de los Dolores.

viernes, 27 de noviembre de 2009

¡PREPARAD LOS CAMINOS DEL SEÑOR! ADVIENTO 2009

Con el último domingo del Tiempo Ordinario, la Fiesta de Jesucristo Rey del Universo, ponemos fin al año litúrgico, y comenzamos otro nuevo, de la mano del Adviento que se estrena este próximo domingo.
¡Qué bonita cita, la del Apóstol San Juan!: "Preparad los caminos del Señor". Próximos a la Natividad del Hijo de Dios, Nuestro Redentor, preparemos los caminos del Señor, preparemos nuestra alma, nuestro corazón, abramosnos de par en par para recibir a ese Niño Divino que viene para salvar a la Humanidad entera.
Con estos cuatro domingos de Adviento que estamos próximos a celebrar, nos iremos acercando cada vez más a la Gran Noche de Navidad, en que Dios nace en un humilde pesebre para darnos su primera lección de amor.
También celebraremos a Su Santísima Madre, Nuestra Madre, la Virgen María, en su Pura y Limpia Concepción. Sigamos a María, escuchemos su voz en todo este tiempo de preparación. ¡Quién mejor que Ella para guiarnos hacia el Misterio de la Navidad!
Desde esta Hermandad que tiene a María por faro y guía, os deseamos un feliz y santo Adviento 2009. "¡Preparad el camino al Señor!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario