Tras un tiempo cerrada al culto, la Capilla del Stmo. Cristo de la Sangre, Alcalde Honorario y Perpetuo de la Villa de Torrijos, volvió a abrir sus puertas a finales del mes de abril del año 2008, para acoger a la sagrada imagen en su Camarín.
El traslado se realizó en la tarde del lunes 28 de abril, desde la Colegiata al Cristo, en presencia del Cardenal Arzobispo de Toledo, Don Antonio Cañizares Llovera, varios sacerdotes del Arciprestazgo de Torrijos, y centenares de devotos de Torrijos y su Comarca, que no quisieron faltar a la cita con el Señor de Torrijos.
En la multitudinaria procesión participaron todas las Hermandades y Cofradías de nuestro pueblo. Nuestra Hermandad salió con el estandarte, en representación del centenar de hermanos y hermanas que en la actualidad componemos esta gran familia.
Fue un gran honor para nosotros el poder acompañar al Cristo de nuestros amores, en un día que, sin duda, pasó a engrosar las páginas de la historia de Torrijos, así como las de nuestra joven Hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario