A JESÚS POR MARÍA

Bienvenido a la web oficial de la Hermandad de María Stma. de los Dolores de la Villa de Torrijos.

Una Hermandad joven y dinámica, participando activamente en la Semana Santa de Torrijos (Toledo)
La ilusión y las ganas de trabajar propiciado por el gran Amor que profesamos hacia Nuestra Titular, María Stma. de los Dolores.

domingo, 24 de marzo de 2013

DOMINGO DE RAMOS. SÓLO QUEDAN DOS DÍAS

 
Hoy recordamos la Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén. Es Domingo de Ramos y el calendario va agotando los días que nos aproximan a uno de los más importantes del año para nuestra Hermandad: nuestra Estación de Penitencia. El paso ya está en la Colegiata esperando que la Reina sea entronizada, las flores ya han brotado para adornar a Nuestra Madre, y nosotros sus hijos ya sentimos ese cosquilleo que nos recuerda que el Martes Santo ya está cerca.
 
Hoy domingo toca hacer balance de esta semana tan intensa que ha vivido nuestra Hermandad. Han sido días cargados de cultos y actividades en honor de nuestra Titular, una vez más el fervor y la devoción a María Santísima se han hecho palpables en la alta participación de nuestra Hermandad y de los fieles devotos de la Virgen.
 
Si el tiempo no lo impide, el martes saldremos una vez más a la calle a demostrar el amor que sentimos hacia Nuestra Madre, volveremos a hacer Hermandad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario