A JESÚS POR MARÍA

Bienvenido a la web oficial de la Hermandad de María Stma. de los Dolores de la Villa de Torrijos.

Una Hermandad joven y dinámica, participando activamente en la Semana Santa de Torrijos (Toledo)
La ilusión y las ganas de trabajar propiciado por el gran Amor que profesamos hacia Nuestra Titular, María Stma. de los Dolores.

domingo, 23 de marzo de 2014

"10 años de Pasión, 10 años de Amor a María"

 
Este es el lema que nuestra Hermandad ha elegido para conmemorar el X Aniversario de la primera Salida Procesional de la Reina del Martes Santo torrijeño. 10 años de mucho esfuerzo, de mucho trabajo, siempre movidos por el profundo amor que sentimos hacia nuestra Madre la Virgen, en su advocación de los Dolores.
 
Parece que fue ayer cuando por vez primera la imagen de la Santísima Virgen bajaba de su retablo para salir en procesión por las calles de Torrijos. Aquella "locura" que surgió de un grupo de jóvenes, se hacía realidad aquel ya lejano Martes Santo del año 2004, en concreto un 6 de abril. Una preciosa noche primaveral cubierta de estrellas arropaba a la Santísima Virgen que, acompañada por sus jóvenes, paseaba las calles más emblemáticas del centro de Torrijos. La primera imagen que desde hacía muchos años en nuestro pueblo, procesionaba en hombros en Semana Santa, la primera piedra de lo que años más tarde sería nuestra Hermandad, la que hemos sacado adelante hasta nuestros días.
 
Porque el sacrificio, el tesón, las ganas de trabajar, y sobre todo el cariño hacia la Virgen, lo pueden todo. 10 años que se resumen en Pasión y Amor. Pasión por nuestra fe, por un futuro donde los jóvenes también tengan cabida, por nuestra Semana Santa... Y Amor por nuestra Madre la Virgen, la artífice y protagonista de todo cuanto ha acontecido en nuestra Hermandad en los últimos 10 años.
 
Siempre con nuestro lema por bandera: "A Jesús por María".
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario