A JESÚS POR MARÍA

Bienvenido a la web oficial de la Hermandad de María Stma. de los Dolores de la Villa de Torrijos.

Una Hermandad joven y dinámica, participando activamente en la Semana Santa de Torrijos (Toledo)
La ilusión y las ganas de trabajar propiciado por el gran Amor que profesamos hacia Nuestra Titular, María Stma. de los Dolores.

lunes, 13 de septiembre de 2010

13 DE SEPTIEMBRE, VÍSPERA DE LA EXALTACIÓN DE LA CRUZ. PROCESIÓN EXTRAORDINARIA DEL STMO. CRISTO DE LA SANGRE CON LA VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA


Hoy, día 13 de septiembre de 2010, Torrijos está de FIESTA, se prepara para acoger un acontecimiento histórico, único en la Historia de la Villa. El Stmo. Cristo de la Sangre abandonará por unas horas su capilla para acompañar en procesión a la Virgen Peregrina de Fátima, que visita nuestro pueblo en estas semanas. Sin duda, días gloriosos para nuestro pueblo, María ha venido para darnos consuelo y esperanza, para entrar en nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. Torrijeños y torrijeñas, acompañemos a nuestro Stmo. Cristo y a Su Santísima Madre por las calles de nuestro pueblo. Pidámosles por una sociedad mejor, que complete las muchas carencias que posee.


Se celebrará la Santa Misa a las 20:00 horas, seguida de la Procesión que partirá de la Capilla del Cristo y que se dirigirá hacia la plaza de la Libertad, retornando por Avenida del Pilar y Calle Mayor.


¡Viva la Virgen de Fátima!
¡Viva su Santísimo Hijo!
¡Viva la Reina de los Cielos!
¡Viva la Madre de Dios!

1 comentario:

  1. Sin lugar a dudas, un momento histórico en Torrijos ¡Impresionante y emocionante procesión la vivida ayer!.

    ResponderEliminar