A JESÚS POR MARÍA

Bienvenido a la web oficial de la Hermandad de María Stma. de los Dolores de la Villa de Torrijos.

Una Hermandad joven y dinámica, participando activamente en la Semana Santa de Torrijos (Toledo)
La ilusión y las ganas de trabajar propiciado por el gran Amor que profesamos hacia Nuestra Titular, María Stma. de los Dolores.

martes, 21 de septiembre de 2010

NUESTRA HERMANDAD CON LA VIRGEN PEREGRINA DE FÁTIMA


¡Qué días más jubilosos ha vivido nuestro pueblo de Torrijos con la presencia de María Santísima de Fátima! ¡Quince días mágicos! ¡Llenos del Amor de la Madre de Dios! María ha venido a Torrijos para convertirlo en un nuevo Caná de Galilea, donde nos ha repetido una y mil veces: "Haced lo que Él os diga"; y lo que Su Hijo nos ha dicho es que la amemos con lo más profundo de nuestro corazón, que es Nuestra Madre y ha venido a nuestro pueblo para reafirmar nuestra fe en Su Hijo Jesucristo. María ha llenado los corazones de los torrijeños y de las gentes que han acudido a Su llamada desde otros puntos. María ha querido quedarse con nosotros, llenar los muchos vacíos con los que cuenta la sociedad actual, ha querido ser faro y guía. Torrijos no sólo ha vivido unos días históricos sino que la visita de la Virgen Peregrina ha servido como impulso para nuestra fe, como aire nuevo purificador. ¡Qué emocionante ver a un pueblo entero volcado con su Madre!

Madre de Fátima, no permitas que nos alejemos de Tí y de Tu Santísimo Hijo, sé Pastora de nuestras almas sedientas de Dios y guía a este rebaño por el sendero de la santidad.

Nuestra Hermandad de María Stma. de los Dolores ha tenido la grandísima dicha de participar de todos y cada uno de los actos en honor a María de Fátima. El día 15 de septiembre, Fiesta de los Dolores de la Virgen y por tanto Fiesta de nuestra Hermandad, tuvimos la gran suerte de coordinar la Procesión de la Virgen de Fátima junto con el Grupo de Vida Ascendente, que tuvo lugar en el Barrio de Las Colonias. Aquí os dejamos unas fotos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario